Wehbe dijo que «en lugar de pedir penas más duras hay que exigir más control»

0
Compartir

Picadas polémicas – El especialista en derecho penal, cuestionó el pedido del vecinalismo. Por su parte, Sergio Aguilera, sostuvo que «las experiencias de moteros en el Autódromo siempre fueron conflictivas».

 

En medio de la polémica por las picadas, el doctor Pablo Wehbe dijo que «en lugar de pedir penas más duras hay que exigir más control».
El especialista en derecho penal, cuestionó el pedido del vecinalismo, que calificó de «delincuentes» a los motociclistas que «compiten a alta velocidad».
«Aumentar las penas es la asunción por parte del Estado de su fracaso en el control. Esto es muy habitual en América Latina, donde se endurecen las leyes, pero no se aplican», opinó.
Por su parte, Sergio Aguilera, quien participa en picadas desde hace años, sostuvo que «las experiencias de moteros en el Autódromo siempre fueron conflictivas».
«Hay que apuntar a que estos chicos puedan realizar la actividad en un sentido más profesional y que puedan correr en lugares habilitados», aseveró.
Aguilera dijo que «los organizadores en Río Cuarto no quiere moteros porque cuando se hizo una fecha hubo varios problemas, incluso peleas, porque es un grupo muy complicado».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta