Vendió a su hija de 11 años a cambio de un freezer

0
Compartir

Según informa la agencia DyN, el hecho ocurrió el Bernal, provincia de Buenos Aires. Una mujer fue detenida acusada de haber «vendido» a su hija de 11 años a cambio de un freezer que le ofreció un hombre, quien luego abuso sexualmente y obligó a trabajar a la nena.

La protagonista del caso fue Pabla Cesarina Monzón Aldana, de 30 años, quien vivía en la Villa Itatí, situada en Bernal Oeste, y en octubre fue a buscar a su hija a Paraguay.

Tras llegar a la Argentina, la mujer le exigió a la nena que trabajara porque necesitaba plata extra para mantener a la familia, compuesta por un padre enfermo y tres niños más.

Es por ello que la mujer decidió cambiar a su hija por un freezer y otros mercancías que le entregó un vecino, quien se llevó a la niña pero abusó de ella y también la obligó a trabajar en una fábrica clandestina de ollas de aluminio.

La Policía allanó el jueves ese taller y liberó a los trabajadores que se desempeñaban en precarias condiciones y se comprobó que había explotación laboral infantil.

 

Commentarios

commentarios

Compartir