Detectaron dos vehículos «mellizos» que tenían pedido de secuestro

0
Compartir

Los dos presentaban un dominio que al ser consultado no se correspondía con el número de motor y de chasis. También llevaban documentación apócrifa.

Uno de los vehículos, un Volkswagen Surán, fue decomisado en Medrano al 2000, y estaba en propiedad de una persona de 50 años. Cuando la policía corroboró la incompatibilidad de los números de chasis y motor con el dominio, se desarrolló una investigación que permitió conocer que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el 20 de marzo de 2013 en la provincia de Buenos Aires.

Lo mismo ocurrió con una Toyota Hilux que fue secuestrada por personal policial en Juan B. Justo al 2800. Esta camioneta tenía pedido de secuestro desde el 9 de mayo de este año y no solo presentaba incompatibilidad entre los números sino que también poseía documentación apócrifa.

Según precisó el Comisario Flores, de la Unidad Departamental local, los vehículos fueron llevados al depósito policial y las personas que acreditaban ser dueños de los mismos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Commentarios

commentarios

Compartir