Un motociclista murió y ablacionarán sus órganos

0
Compartir

 

Esta mañana había protagonizado un choque con un remis y fue hospitalizado. Por la tarde, se le diagnosticó muerte encefálica. 

 

El accidente ocurrió en la esquina de Sobremonte y Baigorria, cuando la moto en la que circulaba Eric Romero, de 21 años, impactó contra un remis de la empresa remises 2000. Producto de este choque, el joven de 21 años debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, a raíz de las graves heridas que presentaba.

Por la tarde, se confirmó la muerte encefálica del joven y la familia tomó la decisión de donar sus órganos. El doctor Héctor Schiaroli, director del Hospital San Antonio de Padua, señaló en diálogo con Telediario que se están realizando todos los procedimientos médicos y legales para efectivizar la ablación de los órganos, que -aseguró- se realizará en la madrugada del domingo, con personal del Incucai.

 

EL ACCIDENTE

Eric Romero, de 21 años, se trasladaba por la calle Sobremonte en una Motomel de 150 centímetros cúbicos cuando chocó contra un remís que lo hacía por la calle Baigorria, cerca de las 6 de la mañana. Estaba acompañado por otro joven, identificado como Darío Silva, quien no presentó heridas de gravedad.

El vehículo con el que chocaron, un Renault Logan, era conducido por Sergio Pérez de 38 años, y pertenecía a la empresa de remises 2000.

Commentarios

commentarios

Compartir