Mataron de un balazo a un joven porque no arrancó el auto que le habían robado

0
Compartir

 

Un joven de 23 años fue asesinado ayer cuando dejaba a su novia en su casa, en la localidad bonaerense de Eufrasio Álvarez, del partido de Tres de Febrero.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 5 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Presidente Perón al 8900, adonde Nicolás Kindiuk llegó con su pareja en su auto, un Peugeot 307, luego de haber pasado el día juntos.

Fuentes policiales revelaron que la pareja fue interceptada por tres ladrones armados, quienes le robaron la cartera a la novia del muchacho, una peluquera de 27 años y los celulares de ambos.

Según relataron allegados de la familia de la víctima al diario Clarín, los delincuentes quisieron llevarse también el vehículo, y habrían intentado llevarse a la pareja de rehén.

La chica fue sentada en el asiento trasero y Kindiuk en el del acompañante. Uno de los ladrones intentó poner en marcha el auto, pero al no lograrlo, reaccionó contra Nicolás, le disparó en el hombro y luego escaparon en otro coche.

El joven fue llevado al Hospital Bocalandro, donde lo intervinieron quirúrgicamente durante siete horas pero no pudieron salvarlo.

El caso, caratulado «homicidio», quedó a cargo de la comisaría quinta de Tres de Febrero.

 

Commentarios

commentarios

Compartir