El Papa recibió a la selección argentina que enfrentará mañana a Italia

0
Compartir

El presidente de la AFA contó cómo fue la visita de la Selección al Vaticano y develó detalles íntimos de la charla que mantuvo con el Pontífice. Hace 34 años, había estado con Juan Pablo II. Messi dijo que fue un orgullo estar con Francisco

El titular de la AFA, Julio Grondona, contó detalles del encuentro que mantuvo hoy la Selección argentina de fútbol con el papa Francisco en el Vaticano. El legendario dirigente del fútbol argentino aseguró estar “muy feliz por haber estado con los argentinos”, aunque lamentó que no haya podido estar su esposa.

«Le comenté que fui a un colegio jesuita y me dijo que tenemos la misma enfermedad», dijo Grondoa en declaraciones a Radio 10 al contar detalles del encuentro que mantuvo con el Pontífice esta mañana en la Santa Sede.

Grondona recordó que “34 años atrás me tocó también hablar ante Juan Pablo II por un partido con Italia. “Le agradecí el momento que nos toca pasar, le pedí por nuestro país, por nuestro fútbol y para que nos ayude” a terminar con la violencia.

Commentarios

commentarios

Compartir