Top Secret – Guarda la Tosco

0
Compartir

El presidente de Atenas reaccionó con una carta documento ante las acusaciones de la oposición. Las repercusiones del Spot de De la Sota y Schiaretti. El temor a los anuncios…

 

* Daniel Tosco decidió poner «punto final» a la ola de acusaciones de la oposición liderada por Ignacio Puelles. Ante las declaraciones del periodista y fanático de Atenas, Gustavo Román, Tosco envió una carta documento para que «ratifique ó rectifique lo que dijo en televisión, bajo apercibimiento de avanzar en una querella por injurias» Así lo precisó el doctor Jorge Valverde, abogado del presidente del albo. La interna en Atenas está que arde y todavía faltan varios meses para la elección….

* Tras el spot en el puente colgante, Juan Schiaretti dijo que junto a De la Sota son «Chichilo Viale y Cacho Buenaventura». El tema fue pieza de discusión entre quienes participaron del acto por la inauguración de un tramo de la autovía, pero lo más sorprendente fue la escalada de elogios entre los funcionarios y el personal del Centro Cívico. «Es el mejor spot», «se nota que tienen dotes actorales»,»nos reímos en familia, pero bien gober»… señalaron ante la mirada complaciente de De la Sota, que pareció más entusiasta en esperar una nominación a los Martín Fierro que en continuar su carrera para la presidencia… Paren un poco muchachos…

* Los que no parecen muy contentos con el spot son los kirchneristas. «Sería bueno que para ganar una elección, algunos que se jactan de que Córdoba «puede por si sola», no recurran a mentiras. El nuevo puente «colgante» sobre el río Cuarto -denominado Intendente Mugnaini- fue construido con fondos de la Nación. 20,6 millones presupuestados inicialmente, en 2007. Fue a través de un convenio de compensación de deuda y financiamiento de Vialidad Nacional. Después, la obra inaugurada en mayo de 2010, ascendió a un costo de 33,8 millones. Podemos seguir con otros ejemplos, la sistematización hídrica, con los azudes del río Cuarto, y con las presas en las zonas altas y de llanuras, que evitaron los desbordes e inundaciones interminables y que recuperaron 1 millón de hectáreas a la producción agropecuaria del sur cordobés. Y más. Nosotros no miramos a Córdoba desde arriba. La miramos desde el llano, donde está la gente», escribió en su Facebook el pre candidato a diputado y titular del ANSES, Sergio Rivarola.

* En el municipio están que arden con el grupo de vecinos de Castelli que continúan con sus reclamos, pese a la promesa oficial del Ejecutivo. «No defienden el esfuerzo que hizo el Ejecutivo por los terrenos y el plan de viviendas. Tuvimos algunas demoras pero estamos cumpliendo», aseguraron desde el Palacio de Mójica. Hummm….

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta