«Sólo el 5,93% de las tierras argentinas están en manos extranjeras»

0
Compartir

Cristina Fernández presentó esta tarde un informe sobre la extranjerización de tierras en Argentina, por cadena nacional desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

“Sólo el 5.93% de las tierras rurales argentinas están en manos extranjeras”, dijo la presidenta, y además aseguró que «ninguna provincia excede el límite de tierras extranjerizadas».

La mandataria defendió tambien a la designación de Cesar Milani como Jefe del Ejército; » “Ahora que hacemos cambios para integrar a las Fuerzas Armadas al proyecto nacional, nos critican”.

«Ningún linchamiento mediático de grupos de poder a los que no les interesan los derechos humanos», al referirse a la designación del general César Milani, «No voy a ser títere de nadie. Quienes nos habían criticado por nuestra defensa de los derechos humanos, se han convertido hoy en el principal ariete en nuestra contra, por eso pedí a nuestros senadores que posterguen hasta fin de año el tratamiento de todos los pliegos de ascensos, no sólo uno», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir