Para Scotto, la Nación invirtió más de $900 millones en viviendas en Córdoba

2
Compartir

Incluye, además, Desarrollo Urbano. La pre candidata a diputada nacional negó que el gobierno nacional no haya derivado fondos para los planes habitacionales. Además, defendió la postura frente al déficit de la Caja de Jubilaciones.

 

«La Nación invirtió más de $900 millones en viviendas y desarrollo urbano para Córdoba» Lo dijo Carolina Scotto, pre candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria.
La ex rectora de la UNC negó que el gobierno nacional no haya derivado fondos para los planes habitacionales, pese a que a Río Cuarto no llegaron las unidades habitacionales prometidas por el Plan Federal.
«La inversión total en estos años en materia de desarrollo urbano y viviendas alcanza a 938 millones de pesos. Además, la Nación lanzó el plan Procrear que tiene más de 500 beneficiarios en el departamento», destacó.
Sobre la polémica por el financiamiento del puente colgante, Scotto sostuvo que «el spot del delasotismo quiere generar un trasfondo por un proyecto que fue financiado, como otras tantísimas obras, por el gobierno nacional».
Al ser consultada por la Caja de Jubilaciones consideró que «el déficit fue generado por el gobernador De la Sota que mantiene jubilaciones de privilegio, el 82 por ciento móvil y ha incorporado a miles de personas a esta Caja».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Esta señora ayer se enteró en donde quedaba Río Cuarto. Ni un solo mango viene de la Nación, habla porque es gratis e intenta obtener atención con pavadas pero NI una propuesta. Que les diga a los riocuartenses donde están las viviendas del Plan federal 1 y 2 que tanto promocionó y prometió Néstor Kichner y compañía.

  2. Y esta, que quiere ahora? No diga más incongruencias señora, que ya ha metido las de andar hasta la cintura. Lo de las jubilaciones no tiene nombre, parece que la precandidata quiere seguir con el regimen jubilatorio nacional, con haberes de hambre, que vergüenza……

Dejar una respuesta