A partir del 20 de agosto comenzará la venta de entradas para el mundial de Brasil

0
Compartir

 

La Fifa dio a conocer este viernes los precios de las entradas para el Mundial de Brasil 2014.  Los boletos pueden comprarse a partir del 20 de agosto a través de la página del organismo.
Según el listado que difundió la máxima entidad del fútbol mundial, habrá diferentes categorías de entradas y precios, según la ubicación.
En la categoría 1 (ubicaciones más privilegiadas), el ticket para el partido inaugural en San Pablo cuesta 495 dólares, mientras que en la misma ubicación, para la final (11 de julio en el Maracaná) tiene un valor de 990 dólares.
También hay paquetes para seguir todos los partidos de un mismo seleccionado.
Van desde los 578 dólares por los tres de la primera fase hasta 2.998 dólares para los siete partidos, si es que ese equipo alcanza la final o el choque por el tercer y cuarto puesto.
Las categorías 2, 3 y discapacitados son más accesibles: cuestan entre 90 y 135 dólares por partido de la fase inicial, mientras que llegan hasta 440 y 660 dólares para la final.
Tres partidos de un mismo seleccionado en esta ubicación en la fase de grupos cuesta 297 y 446 de la moneda estadounidense.

Commentarios

commentarios

Compartir