La dura infracción contra Ponzio que podría dejarlo afuera de la pretemporada

0
Compartir

El inicio extraoficial del semestre no fue nada bueno para los de Núñez. Es que no sólo no pudieron quebrar a Juventud Antoniana, sino que además se lastimó uno de los referentes, quien recibió una infracción y debió retirarse con un muy fuerte dolor en el tobillo izquierdo (sería un esguince que lo marginaría del comienzo del Inicial). Encima, el enganche se mostró sin ganas de aceptar la oferta de Dubai, lo que complicaría la llegada de ‘Teo’.

 

Tras haber logrado la clasificación a una Copa luego de cuatro años de ausencia y después de haber culminado segundo en el último certamen local, River se prepara con mucha expectativa para afrontar el próximo semestre y volver a los primeros planos tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, el inicio ‘extra-oficial’ no fue nada bueno.

¿Qué sucedió? No sólo el ‘Millonario’ no pudo quebrar a un elenco del Argentino A, Juventud Antoniana, y sólo igualó 0 a 0, sino que además uno de los máximos referentes del plantel despertó la preocupación de todos. Se trata de Leonardo Ponzio, quien a los 41 minutos del complemento sufrió una dura infracción por parte de Daniel Liva, quien con un fuerte ‘planchazo’ le dobló bruscamente el tobillo izquierdo.

Tal fue el dolor que provocó en el ex Zaragoza, que rápidamente debió pedir el cambio porque no podía mantenerse en pie. Tras abandonar el campo de juego con una excesiva cantidad de hielo en la zona afectada, el primer parte médico oficial del club de Núñez indicaba que habría padecido un esguince. Sin embargo, se espera que le realicen estudios y que los mismos arrojen la gravedad de lesión.

Commentarios

commentarios

Compartir