El Papa inicia la actividad oficial en Brasil y mañana se reuniría con jóvenes argentinos

0
Compartir

El comienzo de la celebración eucarística está previsto en el interior del mayor templo católico de Brasil y será seguido por miles de fieles, desde las inmediaciones del santuario.

El papa Francisco partió en un avión de la Fuerza Aérea de Brasil hacia Aparecida, en el estado de San Pablo, donde celebrará una misa en el santuario nacional de la patrona de Brasil.
En el tercer día de su visita a este país, Francisco salió en un automóvil desde la residencia Sumaré, donde se aloja, hacia el aeropuerto internacional Galeao, donde abordó el avión que lo traslada hacia esa localidad, ubicada a unos 250 kilómetros de Río de Janeiro.
El comienzo de la celebración eucarística está previsto para las 10.30 en el interior del mayor templo católico de Brasil y será seguido por miles de fieles, desde las inmediaciones del santuario.
Tras la misa, el papa argentino dará una bendición desde el balcón del santuario y luego se trasladará tres kilómetros hacia el seminario del Buen Jesús de Aparecida, en un coche descubierto.
Después de almorzar con la comitiva papal y los obispos de la zona, el Papa se dirigirá al aeropuerto de Aparecida para volver  a Río, donde por la tarde visitará el hospital San Francisco.

Commentarios

commentarios

Compartir