«De la Sota busca criticar a la Nación para esconder su pésima gestión»

0
Compartir

Lo dijo el senador Juez, quien se encuentra en campaña en la ciudad. «No hay que generarle pesimismo a la gente en esa disputa con el gobierno nacional», opinó. Dijo que recorrerá el sur provincial pensando en el 2015.

 

«-José Manuel- De la Sota busca criticar a la Nación para esconder su pésima gestión» Lo dijo el senador Luis Juez, quien se encuentra en campaña en la ciudad junto a los candidatos del FAP.
«No hay que generarle pesimismo a la gente en esa disputa con el gobierno nacional», opinó el dirigente en diálogo con FM Gospel.
Juez lanzó fuertes críticas al gobernador y deslizó que el mandatario cordobés tiene preparado un nuevo tributo relacionado a la renta potencial de la tierra.
Sobre las próximas elecciones, aseguró que el parlamento necesita personas con amplia experiencia en política que pueden resolver los problemas. Así defendió la trayectoria de Ernesto Martínez, poniendo como contraparte las candidaturas de Agustín Calleri, Blanca Rossi y Héctor Baldassi.
“Las discusiones que se vienen en el parlamento no se resuelven con un árbitro de fútbol”, manifestó.
Por su parte, Ernesto Martínez señaló que se erigen como una alternativa distinta, “como un frente que no está pendiente de la interna del PJ”, haciendo referencia a la puja entre el delasotismo y el kirchnerismo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta