«Si lo pienso, no lo hago más, me podría haber pegado un tiro…»

0
Compartir

Lo dijo Oscar Ledesma, el carnicero de 64 años que enfrentó a un ladrón y logró detenerlo. Según relató a Telediario la esposa del comerciante, fueron sorprendidos poco después del mediodía de ayer.

 

Oscar Ledesma, de 64 años, propietario de una carnicería resultó herido tras resistirse a un asalto ocurrido al mediodía, en la intersección de Mendoza y Buenos Aires.
Tras un forcejeo en el interior del local y, posteriormente, sobre la vereda, uno de los delincuentes fue detenido por los vecinos, quienes dieron el alerta a la Policía.
Según relató a Telediario la esposa del comerciante, fueron sorprendidos poco después del mediodía cuando se hallaban junto a una clienta y su beba de un año.
Un ladrón armado ingresó al comercio y apuntó contra el comerciante, a quien le exigió el dinero de la caja. Otro cómplice lo esperaba a metros del local.
Cuando dueño se acercó para entregarle la plata, el hombre prefirió abalanzarse sobre el delincuente que portaba la pistola y se trenzaron en una lucha.
El asaltante intentó huir hacia la vereda, donde volvió a enfrentarse al dueño, a quien le propinó un culatazo que le provocó un severo corte en el cráneo.
La huida continuó por calle Mendoza, en sentido hacia Colón, donde varios vecinos se sumaron al accionar del comerciante y mediante golpes de puño lograron reducir al ladrón. Su cómplice ya había logrado escapar en una motocicleta.
Tras el arribo de la Polícia,  el delincuente fue derivado a la Policía y el comerciante fue trasladado a un centro asistencial.

Commentarios

commentarios

Compartir