«Lo reconozco, estaba muy nerviosa y me desesperé»

0
Compartir

La madre de un alumno golpeó a vicedirectora del IPET 258 de Las Higueras.

La madre de un alumno que golpeó a la vicedirectora del IPET 258, reconoció haber propiciado las agresiones y dijo estar arrepentida por lo que hizo; «estaba muy nerviosa y me desperé», dijo.

La mujer de apellido Barroso fue hasta el centro educativo tras enterarse que su hijo había sido agredido en el aula, tomó del cuello a laVice Directora y comenzó a golpearla en el rostro, lo que le provocó lesiones en la nariz y la boca.

«Fue una pelea de niños pero se podría haber evitado si habia algún adulto en el aula», dijo  la madre «Reconozco lo que hice y me arrepiento, me puse nerviosa, me desesperé cuando vi a mi hijo lastimado».

El hecho:

La vicedirectora del Ipet 258 Francisco de Arteaga de Las Higueras fue golpeada por la madre de un alumno que concurre al establecimiento y sufrió heridas en el rostro.
Según precisó Aida Celia Gelain en diálogo con TD Digital, la agresora habría reaccionado luego de que su hijo sufriera un golpe por un juego entre estudiantes. “Lo que le sucedió al alumno no fue algo intencional de otro compañero”, aseguró.
Tras arribar al centro educativo, la madre tomó del cuello a la docente y comenzó a golpearla en el rostro, lo que le provocó lesiones en la nariz y la boca.
Gelain realizó una denuncia policial y pidió una orden de restricción para evitar que la mujer vuelva a atacarla.
“No es un hecho común, pero resulta muy preocupante”, admitió la docente.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Primer Turno, a cargo del doctor Walter Guzmán.

Commentarios

commentarios

Compartir