En medio de una complicada situación judicial, Campagnaro entrena con la selección

0
Compartir

El defensor participa de los entrenamientos de la selección argentina, mientras que el fiscal pidió su elevación a juicio por la muerte de tres personas en aquel fatal accidente que lo tuvo como protagonista.

Hugo Campagnaro participa de los entrenamientos oficiales de la selección argentina, mientras el fiscal Guzmán pide la elevación a juicio por la muerte de tres personas, y su defensa busca conseguir la probation.

El futbolista está acusado de homicidio culposo por el accidente fatal en ruta 36, sucedido en junio de 2011, cuando colisionó una camioneta Toyota  que conducía Campagnaro y un VW Polo, en el que viajaban un guardiacárcel  y una agente policial. En aquel siniestro fallecieron tres personas.

En el auto viajaban el guardiacárcel Héctor Horacio Escudero, de 41 años, y la policía Soledad Andrea López, de 33, quienes fallecieron.
En el impacto también murió Alvaro Castelli, de 23 años, quien acompañaba a Campagnaro en la pickup

Días atrás, el fiscal Walter Guzmán afirmó que por “motivos desconocidos” Campagnaro perdió el control de su vehículo “y en forma imprudente se cruzó de carril” lo que generó el choque frontal con resultados fatales,  por tanto  solicitó la elevación a juicio.

Por su parte, la defensa a cargo del doctor Bassinio dijo que «ya fueron pagadas las indemnizaciones» y aseguró que el Campagnaro «está muy dolido por lo que pasó», y que  las sospechas de que el futbolista se haya quedado dormido ó estuviera alcoholizado «fueron descartadas en el expediente».

Además, Ángel Bassino confirmó que analizan la posibilidad de solicitar la probation a los fines de evitar el juicio oral.

Mientras tanto, Hugo Campagnaro continúa con su actividad normal.

El defensor que fue convocado por Sabella, participa desde el  pasado lunes, de los entrenamientos oficiales de la selección argentina. Los mismos  se llevan a cabo en Ezeiza, de cara a los próximos partidos por las Eliminatorias .

Commentarios

commentarios

Compartir