Cristina instó a «ganar otra década más» y desafió a oposición a presentar «alternativa»

0
Compartir

Presentó a los postulantes del Frente Para la Victoria para las primarias de agosto en todo el país.
La presidenta  instó a los kirchneristas a mantenerse en el poder al señalar que «si hemos ganado ya una década sabemos que tenemos que ganar otra década más» y desafió a la oposición a presentar alguna «alternativa» de cara a las elecciones legislativas.
La mandataria, quien estuvo acompañada por todos los gobernadores de su espacio y centenares de intendentes kirchneristas además de precandidatos a diputados y senadores oficialistas, comenzó su discurso alrededor de las 13.30 en el microestadio «Malvinas Argentinas» del barrio porteño de La Paternal, ante una multitud de militantes y dirigentes del oficialismo.
Antes de su alocución fueron presentados cada uno de los precandidatos a diputados y senadores nacionales de todos los distritos del país. Entre los precandidatos del oficialismo figuran a Daniel Filmus y Juan Cabandié, por la Capital Federal; Carolina Scotto, por Córdoba; Pedro Guastavino, por Entre Ríos; y Alejandro Abraham, por Mendoza.
En un discurso de 50 minutos en el microestadio del club Argentinos Juniors, en el barrio porteño de Agronomía, para presentar los candidatos a legisladores del todo el país del Frente para la Victoria, la jefa de Estado subrayó además que su espacio político no se disfrazó «de nada, nunca».
De esta manera, Fernández de Kirchner se puso al hombro la campaña nacional par las elecciones legislativas, luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, se presentará como alternativa al kirchnerismo en el territorio bonaerense con su Frente Renovador.
Al respecto, la Presidenta aseveró que desde «2003 a la fecha hay una sola fuerza política que no cambió de nombre porque tiene las ideas, las políticas y las acciones que permiten gobernar» y apuntó que en el Frente para la Victoria «no nos disfrazamos de nada, nunca». «No somos solamente lo que aparece en televisión», señaló Fernández y le pidió a sus candidatos y militantes «no contestar los agravios» del sector opositor, si no responder «con políticas».

 

Commentarios

commentarios

Compartir