Un padre intentó golpear a los árbitros en un partido de fútbol infantil riocuartense

2
Compartir

 

Un padre intentó golpear a los árbitros en un partido de fútbol infantil riocuartense que se disputó en el predio Pablo Aimar, el pasado sábado.
Según precisó el presidente de la Liga Regional, Norberto Ferrero, el hombre se trepó por el alambrado y tuvo que ser detenido por jugadores y técnicos.
Posteriormente en el vestuario, un jugador -sería el hijo del agresor- lanzó al aire un botín y rompió un vidrio.
«Me informaron que este hombre saltó el alambrado y luego intentó agredir a la terna arbitral. Era un partido del fútbol juvenil», indicó.
Ferrero manifestó a TD Digital que «estos hechos, desgraciadamente, son habituales y los estamos contrarrestando más infraestructura y mayores medidas de seguridad».
«Si siguen estas dificultades tendremos que disponer de adicionales policiales. Hay cosas que deberán resolver las mismas instituciones», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. como padre, me da verguenza de estos hechos que se reiteran en todos los partidos, cuando jugaba en las inferiores hace varios años mi padre me decia que el futbol tiene sus roces sus golpes no hace falta explicar tanto lo que significa , pero sigue siendo un juego tan lindo y hermoso para todos. ahora para un niño que esta aprendiendo ver violencia del otro lado del alambrado por unos seres que no se… que piensan, uno no se explica la verdad que me da pena por ese hijo que tanto quiere aprender tan lindo deporte. Algo lindo se vio en un matutino local ey espero que ese padre o los padres vean este escrito y recapasiten.
    HOY SERE EL PROTAGONISTA. VENI A VERME… PERO RECORDA QUE SOY UN NIÑO, NO UN JUGADOR, NO PIDAS COSAS QUE NO PUEDO HACER… ACORDATE QUE ESTOY JUGANDO «CON» OTROS CHICOS Y NO «CONTRA» OTROS CHICOS. AYUDAME A CONSEGUIR EL PREMIO MAS VALIOSO «EL DE LA AMISTAD». GRACIAS

  2. Que puede aprender un hijo de un padre así. Una vergüenza esta sociedad se esta pudriendo por actitudes como estas. Una pena.
    Negro y basta…

Dejar una respuesta