Top Secret

0
Compartir

El voto peronista por Mugnaini que preocupó al PJ.  La «marquita» en la boleta de los concejales del oficialismo en su voto por el Defensor del Pueblo. Y cuando los dardos apuntan a Méndez.

 

* En el peronismo hubo celebración por la elección de Guillermo De Rivas, aunque un voto provocó un mal trago en el entorno de quien se convertirá en ombudsman. «¿Quien votó a Mugnaini?» Se preguntaban. «¿El voto a Giuliani se entiende, pero bajó que estrategia política lo votan al Lalo?», se preguntaron… Hummm

* La «marquita» en la boleta de los concejales del oficialismo en su voto por el Defensor del Pueblo provocó justificaciones dificiles de fundamentar. «No hubo cruces, algunas aparecen con un punto otros por cábala pintan el recuadro, no hubo persecusión», dijo un edil radical.Ya quedaron marcados…

* Cada vez que hay un conflicto de tránsito, los riocuartenses apuntan a (Jorge) Méndez. Y aunque algunos recuerdan que ya no es el presidente del Edecom, nadie duda que el funcionario sigue siendo la voz mandante en el ente. No solo porque el organismo depende de su secretaría, sino porque el intendente Juan Jure lo toma como la oponión calificada ante cualquier debáte de tránsito.

Commentarios

commentarios

Compartir