Por robos y agresiones en el Hospital, instalan un complejo sistemas de cámaras

1
Compartir

En las últimas horas le robaron a una médica y una enfermera. Schiaroli dijo que «aumentó la presencia policial, se produjo el cerramiento de puertas y se colocaron videocámaras para documentar los hechos».

 

El Hospital decidió incorporar un complejo sistema de cámaras de seguridad debido a los reiterados robos y agresiones al personal del nosocomio.
Además, se dispusieron medidas para restringir algunos accesos y se observa una mayor presencia policial.
El director del nosocomio, Héctor Schiaroli, confirmó a Telediario que hoy hubo una reunión con funcionarios de la Provincia para instrumentar los nuevos mecanismos de prevención.
«Apenas ingresamos a la dirección observamos que dentro del Hospital y en su periferia había muchos robos y agresiones verbales y físicas a enfermeras y médicas. Esto nos obligó a repensar la seguridad», indicó.
Schiaroli dijo que «aumentó la presencia policial, se produjo el cerramiento de puertas y se colocaron videocámaras para documentar los hechos».
«En esta primera etapa se instalaron 16 videocámaras y luego se incorporará un número similar, para que todo el Hospital quede bajo custodia y las imágenes puedan ser observadas vía internet», indicó.
El funcionario dijo que el Hospital tiene 24 mil metros cubiertos y se observaba la presencia de «personas ajenas en áreas restringidas»
«El Hospital tiene 17 accesos, de los cuáles funcionaban 7. Desde las 13, solo quedará abierto el principal en Rosario de Santa Fe, en calle Gaudard para el Hospital y la Guardia», aseveró.

Cámaras

Los geriátricos y guarderías de la provincia de Córdoba serán controlados con cámaras de seguridad a partir de una ley aprobada esta tarde en la sesión ordinaria de la Legislatura.
El proyecto fue avalado por una amplia mayoría del cuerpo legislativo, luego que se introdujeran modificaciones presentadas por la oposición.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. tambien van a vigilar a medicos y enfermeras q son los q mas roban ahi no dejan nada.

Dejar una respuesta