«El efecto Francisco se siente en todas las manifestaciones de Fé»

1
Compartir

El Obispo Eduardo Eliseo  Martin afirmó que existe un nuevo impulso católico tras la asunción del nuevo Papa.

«El ocio es la madre de todos los vicios; de la droga, de la delincuencia. Por eso tenemos la gran responsabilidad de poner en obras las fuentes de trabajo», dijo el Obispo Eduardo Eliseo Martin durante la misa principal celebrada a media mañana en Reducción, en el contexto de las celebraciones del Cristo de la Buena Muerte.

«Quien tiene una fuente de trabajo tiene que darla, quien tiene un emprendimiento tiene que saber que no es solo para sí», y agregó que «es responsabilidad de los trabajadores cumplir con su labor, y responsabilidad de los empleadores la retribución de un sueldo digno».

«Efecto Francisco»

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en horas del mediodía, Martín dijo que «El efecto Francisco se nota no solo aquí, sino en todas las manifestaciones de Fé; hay un  nuevo acercamiento a la Iglesia y eso también se vio reflejado este año en la concurrencia al Santuario de Reducción».

«Bergoglio como Papa ha tenido gran influencia en la Fé Cristiana, Francisco ha generado una nueva corriente de simpatía», sostuvo el Obispo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.