La Provincia anunció un plan de autoconstrucción de viviendas sociales

0
Compartir

González calificó de «basura política» la denuncia por los vuelos de Baires Fly. También desmintió tambien que se hayan utilizado fondos provinciales para costear el almuerzo popular del día del trabajador.

 

El gobernador José Manuel De la Sota encabezó la reunión del gabinete provincial en el Centro Cívico y luego hubo un acto oficial, aunque el mandatario provincial no habló con la prensa local.
Oscar González, Jefe de Gabinete, anunció un plan de 2500 viviendas sociales para los municipios del interior de la Provincia que comenzaría a ejecutarse a fines de mayo.
El funcionario señaló que se entregarían a las familias los materiales necesarios para la construcción de viviendas de uno y dos dormitorios, pero la mano de obra sería costeada por los beneficiarios.
González desmintió tambien que se hayan utilizado fondos provinciales para costear el almuerzo popular del día del trabajador, en el que De la Sota se mostró junto a Hugo Moyano, Francisco De Narvaez y Roberto Lavagna.
«Se gastó cero peso de la Provincia. El locro no fue financiado con recursos de la Provincia. El juecismo dice cada disparate», sostuvo.
Para González, «la reunión con Lavagna, Moyano y De Narváez es la idea de constituir una alternativa y las descalificaciones que llegaron desde el kirchnerismo hablan de su preocupación».
«Macri no es del Partido Justicialista, lidera otro partido. No está en análisis en este momento si debe sumarse ó no», indicó.
El Jefe de Gabinete también se refirió al avión que habría sido utilizado para paraísos fiscales, respondió: «Contratamos a Baires Fly para vuelos a Buenos Aires y Río de Janeiro. ¿Qué hacen los aviones aparte de lo que hacen para la Provincia? No lo sé.. La denuncia del Frente Cívico es basura de baja estofa.»
Al ser consultado sobre el plan Hogar Clase Media, González dijo que «hoy no fue analizado».

Subsidios

González hizo entrega de 200 mil pesos a la iglesia San Pantaleón de Banda Norte para su refacción y mantenimiento.
Además, el centro de Taxistas Unidos recibió un primer aporte que sería destinado a la instalación de aparatos de seguridad satelital en los móviles. Según se informó, beneficiará a 60 unidades aunque  «el objetivo es extender el beneficio a toda la flota», según precisó Ángel Di Cola.

Commentarios

commentarios

Compartir