Vecinos de Jardín Norte denuncian asaltos, agresiones y peleas juveniles

0
Compartir

Vecinos piden mayor seguridad y temen por represalias. «Esta es una zona liberada donde las bandas de las 130 viviendas, Jardín Norte y el IPV andan a los tiros, a plena tarde», señaló una de las afectadas.

 

Vecinos de calle Sanavirones y Vuelta de Obligado, en Jardín Norte, denunciaron que son víctimas de reiterados robos, agresiones y peleas entre jóvenes.
Según manifestaron en diálogo con Telediario, en los últimos meses se reprodujeron los hechos de asalto y el ingreso de los delincuentes al interior de las viviendas.
Además, en algunos episodios de inseguridad los vecinos y sus hijos fueron agredidos «por las banditas del barrio».
«Mi hijo de 20 años fue atacado por unos chicos el domingo. Le robaron el celular, tiene un corte en el cuello con un cuchillo y le marcaron todo el rostro», relató una de las vecinas.
Añadió que «no es un hecho aislado porque a todos los vecinos les han entrado a robar, les quitan la garrafa, las motos, las bicicletas, cualquier cosa».
«Los autores son todos conocidos, viven en este sector. Los conocemos con nombre y apellido. Fui a hablar con la madre de estos jóvenes y me amenazó con agarrarme la casa a tiros», relató.
Otra de las damnificadas manifestó que «los vecinos tienen mucho miedo de vivir aquí».
«A una chica le pusieron un cuchillo en el cuello de su bebé y decidió irse. Le robaron un par de zapatillas», aseguró.
Una joven con su hijo en brazos advirtió que «esta es una zona liberada donde las bandas de las 130 viviendas, Jardín Norte y el IPV andan a los tiros, a plena tarde»

Commentarios

commentarios

Compartir