Un aliado clave de Jure busca la reelección en el Sindicato de Municipales

0
Compartir

Habrá 540 afiliados habilitados para votar en 8 mesas ubicadas en el Corralón Municipal, el Edecom, el Cementerio, el Palacio Municipal, el ex Correo, en el Centro de Salud, el Gremio y la Maternidad Kowalk.

El actual secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, buscará este miércoles la reelección tras 12 años de mandato.
Carranza, un alido clave del gobierno de Juan Jure, enfrentará a la lista Verde, liderada por Cristian Montoya.
Víctor Apud, secretario administrativo, precisó en diálogo con Telediario que habrá 540 afiliados habilitados para votar en 8 mesas ubicadas en el Corralón Municipal, el Edecom, el Cementerio, el Palacio Municipal, el ex Correo, en el Centro de Salud, el Gremio y la Maternidad Kowalk.
«Todas las mesas cierran a las 12, salvo en la sede sindical donde la votación se extenderá hasta las 18», precisó
Semanas antes de la elección, Carranza acordó con el gobierno municipal un acuerdo salarial para todo el año que prevé una suba del 2 por ciento por mes, ligada a los índices de inflación que surgen de la Facultad de Ciencias Económicas.
Además, el sindicalista es funcionario de la secretaría de Obras Públicas del municipio y tiene a cargo el mantenimiento de calles de tierra, un área muy sensible del gobierno local.

Commentarios

commentarios

Compartir