Se designaron los lotes entre beneficiarios de Cispren

0
Compartir

Mediante sorteo se determinó la ubicación de los adjudicatarios en el barrio «7 de junio». Los beneficiarios son adjudicatarios titulares y adherentes del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren).

 

Durante el mediodía de este martes en el salón Blanco de la Municipalidad, 88 lotes fueron sorteados entre adjudicatarios titulares y adherentes de Cispren, para la construcción del Barrio «7 de junio».
El terreno denominado «Cispren ll» se encuentra ubicado detrás del Colegio San Ignacio, sobre calle Publicitarios Argentinos. Allí se erguirá el barrio «7 de junio» que cuenta con 88 lotes demarcados.
Los beneficiarios son adjudicatarios titulares y adherentes del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren).

Las viviendas serán construídas en dos etapas, según lo indicó el Secretario del Instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme.

La primera etapa iniciará en Mayo y contemplará la construcción de 39 viviendas, en tanto que en la segunda se construirán las otras 49 viviendas. Cada etapa contempla diez meses.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir