Reunión entre concejales y la Policía por la violencia en las fiestas de Facebook

0
Compartir

Pomiglio sostuvo que «en muchas fiestas, en la que se labran actas por distintas denuncias ya sean por ruidos molestos, caños de escapes libres o riñas callejeras, hay personas mayores”

Tras los hechos de violencia durante fiestas privadas convocadas por la red social Facebook, que desencadenaron las muertes de los jóvenes Lucio Joel Rosales y Mauricio Gabriel Alejandro Allende, la concejala Viviana Pomiglio manifestó su preocupación por el tema y se reunió con oficiales de la Unidad Departamental Río Cuarto y representantes del área Espectáculos Públicos para tratar el tema.

Desde el EDECOM y la fuerza policial informaron sobre «los procedimientos y los protocolos de acción ante estos casos de convocatorias que terminan con hechos de violencia».
Pomiglio señaló que «la idea es mancomunar esfuerzos para que dentro del ámbito de aplicación de uno y otro estamento podamos mejorar el trabajo que ya se viene realizando».
«Así mismo veremos qué es necesario reforzar desde la legislación para ayudar a que cesen las fiestas privadas convocadas por Facebook”, detalló la Concejala. Pomiglio sostuvo que «en muchas fiestas, en la que se labran actas por distintas denuncias ya sean por ruidos molestos, caños de escapes libres o riñas callejeras, hay personas mayores”

Commentarios

commentarios

Compartir