Por obras de bacheo, calles rotas y trabajos privados, el tránsito es un caos

0
Compartir

En calle Rivadavia, desde hace meses, un banco privado mantiene afectado el tránsito. También hay intervenciones del municipio en el micro y macro centro. Otras arterias, aparecen intransitables.

 

Por obras de bacheo que realiza el municipio, el deterioro de calles asfaltadas y de tierra y los trabajos que realizan empresas privadas, el tránsito se convierte en un caos durante varias horas del día.
En calle Rivadavia, desde hace meses, un banco privado mantiene afectado el tránsito.  No solo perdudica el paso de vehículos, sino también el de peatones.
Además, hay intervenciones del municipio en el micro y macro centro que obligan a tomar por otras arterias.
En calle Isabel La Católica, un trabajo de EMOS para llevar la red de agua a Altos Privados Norte, provocó un cortel total -ahora parcial- en el tránsito.
En las calles de tierra, la problemática por la falta de mantenimiento persiste. Solo se advierte una solución en aquellas donde se agregó el nuevo sistema de refacción.

Cortes

Según informaron desde el EDECOM,  hoy se realiza una interrupción al tránstio en calle Dinkeldein, entre Pasaje Las Postas y Lugones, hasta las 12,30.
Además se prevé un paso «complicado» por calle Bolivar, donde se desarrolla la elección de municipales.
En calle Quenón, desde Dinkeldein hasta el sector de supermercados, hay «muchos problemas» por el estado de la arteria y «se recomienda circular a baja velocidad y con mucha precaución».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta