Para Riquelme, «ningún equipo quiere enfrentar a Boca en la Copa»

0
Compartir

Telam “Somos conscientes que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene excelentes jugadores y que es el último campeón de la Libertadores y de la Intercontinental también, pero sabemos que de los quince equipos que quedaron, ninguno quería jugar contra – nosotros, así que no pasa nada», aseguró Riquelme.

El `enganche` añadió que «nos tenemos que enfrentar y tenemos que confiar en que les vamos a ganar”.

El capitán ‘xeneize’, quien se recuperó de un desgarro de 3 milímetros sufrido hace ocho días en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, reveló que recién el miércoles, unas horas antes del partido, se definirá si podrá jugar desde el arranque, aunque se mostró confiado: “cada día que pasa me estoy sintiendo mejor y tengo la ilusión de estar”, indicó.

De todos modos, hoy participó normalmente de la práctica que realizó el conjunto de la Ribera, por lo que se descarta que estará el miércoles frente a Corinthians en la Bombonera.

“Tengo claro que es un partido especial, porque es el último campeón y el equipo que nos ganó la final pasada. La gente está muy ansiosa y con mucha ilusión y yo quiero estar. En 2007 pasé por lo mismo y pude jugar contra Libertad, en Paraguay, la semana siguiente de haberme desgarrado. Hoy tengo la ilusión de que las cosas se repitan”, recordó.

Commentarios

commentarios

Compartir