Nueva concentración anti K: dirigentes políticos se suman a la convocatoria de la protesta

0
Compartir

 

A través del sitio «18 A, Cacerolazo Nacional, Río Cuarto Presente»,  sectores anti k convocan a otra multitudinaria concentración en Plaza Roca.
Las redes sociales fueron el principal vínculo para llamar a una movilización el 18 de abril en Plaza Roca, desde las 20.
La anterior marcha tuvo una adhesión que superó las 6 mil personas y, en este caso, dirigentes políticos de diferentes líneas se suman a la convocatoria.
Marcos Curletto, referente del radicalismo, manifestó en diálogo con Telediario que «se trata de un mecanismo para expresar el descontento con las políticas del Gobierno nacional».
«Aspiramos que sigan siendo expresiones democráticas, donde se pueda señalar el descontento en paz y sin incidentes», afirmó.
Curletto reconoció que «en esta oportunidad se están sumando los partidos y esto es positivo».
Al ser consultado sobre los pedidos de desestabilizar el gobierno y hasta «hacer desaparecer» a sus referentes, como reclamaron productores rurales en Rosario, el joven dirigente radical opinó que «son expresiones minoritarias».
«La mayoría no quiere desestabilizar el gobierno. Lo que vemos es que masivamente la gente pide que haya diálogo y se contemple la realidad de las provincias», argumentó.

Consignas

«Basta de Inseguridad, Corrupción, Inflación, desempleo, de no respetar la Constitución, de mentiras, de amenazas a quienes piensan diferente, de impunidad, de intentar robarnos la dignidad, de querer reformar la Constitución y de minería contaminante», señalaron.
En el sitio se advierte «por todo esto, decimos VAMOS POR TODO !» y añaden: «Queremos un país seguro, democrático, transparente, próspero, tolerante y sobre todo en paz. Hagámosle saber que no toleramos más esta situación»

Commentarios

commentarios

Compartir