«Los chicos están perdidos por la droga y nos sentimos muy solos»

0
Compartir

Lo dijo Graciela Correa, vecinalista de Jardín Norte, tras la denuncia de vecinos por robos, asaltos y agresiones de jóvenes. «En la Vecinal pedimos a gritos que nos brinden posibilidades y los chicos salgan de la droga», expresó.

 

Tras la denuncia de vecinos por robos, asaltos y agresiones de jóvenes en el barrio Jardín Norte, Graciela Correa, presidenta de la vecinal, admitió que «los chicos están perdidos por la droga y nos sentimos muy solos»
Correa se reunió esta tarde con los afectados y acordaron una reunión con la jefatura de la Policía para incrementar las medidas de seguridad.
«Se han incrementado los hechos delictivos y buscamos alternativas para enfrentar el problema. Desde la Vecinal estamos trabajando para contener a los jóvenes, pero se nos escapan de las manos», reconoció.
Correa dijo que «la droga es un tema muy difícil y los gobiernos deben hacer algo para que esto no suceda».
«En la Vecinal pedimos a gritos que nos brinden posibilidades y los chicos salgan de la droga. Es muy preocupante la situación de pibes a los que vimos nacer. Nos sentimos capaces de hacer algo, pero estamos muy solos», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta