El policía que colisionó a Campagnaro es imputado de lesiones culposas

0
Compartir

Podría ser citado a declarar mañana. Según informaron desde el Hospital, «Chochi» permanece con pronóstico reservado, en Terapia Intensiva del nosocomio.

 

Continúa grave Cirilo «Chochi» Campagnaro (59), el ciclista que fue colisionado por un móvil policial a la 1,10 de la madrugada del pasado jueves, en la esquina de Payró y Quiroga, en Banda Norte.
Según informaron desde el Hospital, «Chochi» permanece con pronóstico reservado, en Terapia Intensiva del nosocomio.
El fiscal Javier Di Santo imputa de lesiones culposas al policía que conducía el rodado y sería citado a declarar mañana.
Sonia Bono, la mujer que le dio refugio a Cirilo «luego de que fuera abandonado por su familia hace 10 años», admitió que el paciente «depende de un milagro de Dios»
«Chochi está muy grave, tiene los pulmones con sangre y un fuerte golpe en la cabeza», precisó.
La mujer recordó que la noche del accidente fue informada de lo ocurrido por vecinos del sector. «El Policía que lo chocó me pidió perdón y me juró que no lo vio. La ambulancia demoró media hora y cuando íbamos al Hospital nos dimos cuenta que él estaba muy mal», expresó en diálogo con Telediario.
Sonia sostuvo que «Chochi vivía en la calle, yo era su mamá y era todo para él».

Parte médico

Campagnaro fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer. Había sufrido graves lesiones en el cráneo y su pronóstico es reservado, según señaló el director del Hospital, Héctor Schiaroli.
El herido fue impactado por una pickup Nissan Frontier que se trasladaba por Payró.
El rodado policial estaba al mando del oficial ayudante Marcos Argüello (28), quien era acompañado por el cabo Maximiliano Gómez (32).

Commentarios

commentarios

Compartir