El Papa saludó al presidente de San Lorenzo y un grupo de hinchas

0
Compartir

 

El papa Francisco brindó una audiencia pública en la Plaza San Pedro del Vaticano, de la que participaron dirigentes del club San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol del que es fanático Jorge Bergoglio.
Según medios locales, previo a las palabras del Santo Padre, se anunció por los parlantes que desde Argentina había peregrinos del club de Boedo.
Entre los miembros de la comisión directiva de San Lorenzo estuvieron presentes el presidente del club Matías Lammens, el tesorero y un vocal. Quien finalmente no concurrió, como se especulaba en un principio, fue el empresario y conductor Marcelo Tinelli, quien por estas horas se encuentra en la ciudad española de Barcelona.
Ayer, las autoridades del club comunicaron que el Sumo Pontífice recibirá en privado a los enviados del club, tras la audiencia pública.
Durante su mensaje, el papa Francisco expresó su solidaridad y cercanía con las personas afectadas por el terremoto que ha sacudido el sur de Irán, que ha causado al menos 37 muertos, y rezó por las víctimas.

Commentarios

commentarios

Compartir