Delincuentes ingresaron a Copa de Leche y robaron valiosos elementos

0
Compartir

 

«Fútbol Callejero» asiste diariamente a más de 90 niños. Parte de los objetos sustraídos fueron recuperados en un baldío próximo al lugar.

Delincuentes ingresaron a la Copa de Leche «Fútbol Callejero» durante la madrugada del viernes, produjeron destrozos y se llevaron elementos valiosos.

Parte de los objetos sustraídos fueron recuperados al ser localizados por la policía en un baldío próximo al lugar. Hasta el momento, no hay detenidos.

El Centro Comunitario ubicado en Ranqueles al 450, asiste diariamente a más de 90 niños del barrio con la Copa de Leche y Talleres de aprendizaje.

Los delincuentes sustrajeron del lugar un equipo de música, teclados de computadoras, panderetas, platillos, pelotas de fútbol, trajes de baile e incluso mercadería que iba a ser distribuída entre las familias del lugar. Produjeron además, importantes destrozos al violentar las vías de acceso.

«Estamos tan nerviosas que todavía no pudimos hacer el recuento de todo lo que se llevaron», dijo Miriam, una de las encargadas, en diálogo con Telediario. «Este sábado no vamos a poder dar los talleres porque ya no tenemos elementos», sostuvo.

 

(Contacto para acercar donaciones: Miriam 0358-154169860)

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir