Campagnaro en estado crítico: «Ahora, está en manos de Dios»

0
Compartir

Lo dijo Guillermo Maldonado, el hombre que le dio contención desde hace 11 años. «Hay una cadena de oración muy grande. Permanentes rezos de personas que lo conocieron y que ruegan por su recuperación», manifestó.

 

«Cirilo no tiene respuesta neurológica y ahora está en manos de Dios» Lo expresó en diálogo con Telediario Guillermo Maldonado, el hombre que le dio contención a «Chochi» desde hace 11 años.
Cirilo, quien ayer cumplió 59 años, fue colisionado por un móvil policial a la 1,10 de la madrugada del pasado jueves, en la esquina de Payró y Quiroga, en Banda Norte.
Según informaron desde el Hospital, “Chochi” permanece con pronóstico reservado, en Terapia Intensiva del nosocomio, y sus familiares solo esperan por un milagro.
Maldonado aseguró que Cirilo «dejó caer una lágrima cuando le pedíamos que luchara con todas sus fuerzas», aunque en el Hospital advierten que el caso «es crítico».
«Hay una cadena de oración muy grande. Permanentes rezos de personas que lo conocieron y que ruegan por su recuperación», manifestó.

Imputación

El fiscal Javier Di Santo imputó de lesiones culposas al policía oficial ayudante Marcos Argüello (28) que conducía el rodado y sería citado a declarar mañana.
Sonia Bono, la mujer que le dio refugio a Cirilo “luego de que fuera abandonado por su familia hace 10 años”, admitió que el paciente “depende de un milagro de Dios”
“Chochi está muy grave, tiene los pulmones con sangre y un fuerte golpe en la cabeza”, precisó.
La mujer recordó que la noche del accidente fue informada de lo ocurrido por vecinos del sector. “El Policía que lo chocó me pidió perdón y me juró que no lo vio. La ambulancia demoró media hora y cuando íbamos al Hospital nos dimos cuenta que él estaba muy mal”, expresó en diálogo con Telediario.
Sonia sostuvo que “Chochi vivía en la calle, yo era su mamá y era todo para él”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta