Carranza defendió su relación con Jure y apuntó contra la Provincia

2
Compartir

El sindicalista dijo que el gobierno provincial jugó a favor de su rival en las elecciones. » Representamos a los empleados, no a una idea política. Pero si el intendente hace bien las cosas, vamos a conseguir mucho», aseveró.

 

Walter Carranza alcanzó un contundente triunfo en la elección del Sindicato de Trabajadores Municipales y hubo festejos en la sede de calle Bolivar.
Carranza obtuvo 278 votos -60,5%- sobre 176 del opositor Cristina Montoya, quien representó a la lista Verde.
La elección se desarrolló en medio de denuncias cruzadas por presuntos aprietes, sociedades políticas y acuerdos polémicos.
Carranza, un aliado clave del gobierno de Juan Jure, obtuvo la reelección tras 12 años de mandato.
El sindicalista defendió su relación con el Intendente y cuestionó en duros términos al gobierno provincial, al que acusó de haber interferido en la elección respaldando a su rival.
En diálologo con Café Digital, Carranza sostuvo que quienes pegaron los afiches que lo acusaron de traidor «son los mismos que lo habían hecho con Jure».
«La detención de estas personas le costó el puesto a un jefe policial muy bien considerado», aseveró.
Anoche, Carranza manifestó que «los agravios no llevan a nada, hay que estar del lado de los empleados municipales».
«Nuestro objetivo es conseguir todo para los trabajadores municipales y si no nos llevamos bien con el patrón, no vamos a conseguir nada. Representamos a los empleados, no a una idea política. Pero si el intendente hace bien las cosas, vamos a conseguir mucho», aseveró.
Semanas antes de la elección, Carranza acordó con el gobierno municipal un acuerdo salarial para todo el año que prevé una suba del 2 por ciento por mes, ligada a los índices de inflación que surgen de la Facultad de Ciencias Económicas.
Además, el sindicalista es funcionario de la secretaría de Obras Públicas del municipio y tiene a cargo el mantenimiento de calles de tierra, un área muy sensible del gobierno local.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. MIENTEN SUCIOS, ANOCHE EN EL FESTEJO SE VISUALIZÓ BIEN LA PRESENCIA DE JOVENES RADICALES QUIENES HICIERON LA PEGATINA DE LOS AFICHES EN CONTRA DE CARRANZA PARA ENSUCIAR LA LISTA VERDE, QUINES NO SE VENDIERON NI RECIBIERON EL APOYO DE NADIE.
    LO FELICITAMOS POR GANAR, PERO NO HAY QUE SER SUCIO Y LEVANTAR FALSA CALUMNIAS POR QUE SE EMBARRA EL SOLO.

  2. hace desde ayer que en la ciudad está cortado el servicio de internet de Cablevisión y Uds. no son capaces de informarnos qué pasa.

Dejar una respuesta