Argentino B – Fuerte expectativa por la resolución del Consejo Federal

0
Compartir

En Buenos Aires hablan de «fallos inesperados»

 

En Atenas hay fuerte expectativa por la resolución del Consejo Federal sobre la suspensión del partido ante Pacífico.
Según señala el sitio Ascenso del Interior hay «fallos inesperados» y en minutos se conocerá la información oficial.
«Algunos de los fallos podrían hacer variar las posiciones en cada zona e inclusive modificar la situación de algunos equipos clasificados y de otros descendidos», señaló el portal.
El presidente de Atenas, Daniel Tosco, había señalado ayer en diálogo con Telediario que los tres puntos “quedarán en poder del albo”.
Tosco sostuvo que “Atenas debe ganar de este modo puntos que debió haber obtenido en la cancha, pero un desubicado obligó a suspender el partido”.
“Desde Pacífico fueron al a Justicia, hicieron de todo. Pero, esto es simple: un inadaptado tiró una bomba y lesionó un jugador. Esto fue constatado por los médicos”, insistió.
El presidente de Atenas dijo que espera tranquilo el partido del sábado y que el equipo riocuartense “se va salvar del descenso”.
Al ser consultado sobre una eventual candidatura a presidente de Atenas de Ignacio Puelles, actual titular de Bomberos, Tosco respondió: “Somos serios, no buscamos publicidad ni figuretear. Hay Tosco para rato, mi mandato termina en enero”.
“Lo hemos hecho muy grande  a Atenas y por eso tenemos competidores. Ojalá se anoten todos los que quieran, pero no que busquen una figuración personal”, opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir