Sebastián Ortega habló de Tinelli

0
Compartir


Mientras prepara Vecinos en Guerra, una de las ficciones de Telefe para este 2013, Sebastián Ortega habló sobre el futuro de Marcelo Tinelli en una nota con Más Viviana.

«Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones», dijo el productor del éxito de 2012, Graduados, de la posibilidad que se barajó hace semanas cuando el pase de ShowMatch a Telefe era casi un hecho: «Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar.»

«En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos», agregó el hijo de «Palito» Ortega que también aseguró que las puertas de El Trece están cerradas para Tinelli, pese a las palabras de Adrián Suar del lunes: «No sé dónde va a ir.»

«Amigos nunca», expresó el productor para remarcar que no volverá a tener una relación cercana con quien fuera su jefe, aunque sí no tendría problema en tener sus productos en la misma emisora: «Jamás tomaría un café con él.»

Las declaraciones de Ortega llegaron a su pico más duro cerca del final de la nota: «Yo quiero hacer un programa de televisión y que la gente lo compre, pero con trabajo. Sin presionar a nadie. Mi horario es intocable».

El líder de Underground también se refirió a la relación que tiene con su ex mujer, Guillermina Valdés, quien está en pareja con Tinelli. «No hablo con ella desde hace mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo», confesó. «Nos comunicamos a través de terceros porque siempre el interés principal es el bienestar de los chicos.»

Fuente Teleshow

Commentarios

commentarios

Compartir