Miles de fieles participaron en capillas e iglesias del Viernes Santo

0
Compartir

«El Pontificado de Francisco es en sí mismo un nuevo impulso evangelizador», sostuvo el Padre Carlos Juncos en la celebración del Vía Crucis en el Cementerio Parque Perpetual.

Más de tres mil personas participaron anoche de la celebración del Vía Crucis en el Cementerio Parque Perpetual. «Es el decimoquinto año consecutivo de su realización, y cada año asisten más fieles», dijo Dante Berardo, uno de los socios fundadores.

Miles de fieles asistieron a la representación de las catorce estaciones y misa de la Pasión y Muerte de Jesús encabezada por el Padre Carlos Juncos, quien sostuvo que «El Pontificado de Francisco es en sí mismo un nuevo impulso evangelizador».

El momento cúlmine de la ceremenia se dio tras la proyección de «Hay un niño en la calle», el video de la canción interpretada por Mercedes Sosa y Calle 13 que hizo explotar de emoción a los participantes. El sacerdote llamó entonces a la inclusión social, cultural y económica. «El rostro de sacrificio y sufrimiento de Jesús, es el rostro de los miles de excluídos».

Commentarios

commentarios

Compartir