Maravilla Martinez garantizó un gran espectáculo

0
Compartir

La pelea entre el argentino Sergio «Maravilla» Martínez y el inglés Martin Murray del próximo 27 de abril en Vélez Sarsfield será uno de los eventos más importantes del año, sino el más importante.

Así lo considera el quilmeño que alcanzó la gloria en septiembre pasado cuando en Las Vegas se consagró campeón mundial de los pesos pesados en una inolvidable pelea con Julio César Chávez Junior.

Fue aquella una pelea que lo catapultó, pero fue también aquel un combate que dejó consecuencias en su físico como la fractura en una mano tras un golpe en el cuarto round y la misma lesión en una rodilla que se produjo cuando cayó a la lona en el último asalto.

«Maravilla» asegura que todo ya quedó atrás: «En un momento la rodilla estuvo muy mal después de la operación, después tuve una lesión en un vuelo por los cambios de presión, fue una lesión muy delicada de la que me costó mucho salir, de la que me costó mucho recuperarme, pero evolucionó muy bien».

El argentino, que el 21 de febrero cumplió 38 años, contó que por estos días lleva adelante el nivel intensivo de la preparación para la pelea con Murray: «El entrenamiento es de 8 semanas. Hacemos un trabajo muy intenso y creo que por la edad que tengo no creo que me haga falta mucho más porque cuando no me entreno de manera intensa hago un trabajo de mantenimiento», especificó.

«Sería un sueño pelear en el estadio de River», manifestó «Maravilla» pocos meses atrás habida cuenta de su fanatismo por el «millonario». Por cuestiones específicas de la cadena que transmitirá la pelea con Murray, el lugar elegido fue el estadio de Vélez, escenario que igual provoca en el boxeador nacional gran expectativa.

Fuente Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir