Sin terreno se podrá acceder al crédito (PRO.CRE.AR) para construir la casa propia

0
Compartir

En el marco del Programa Pro.Cre.Ar a partir de 2013, quienes aun no sean propietarios de un terreno pero cuenten con los medios para poder comprarlo, podrán anotarse al sorteo.

En el marco del Programa Pro.Cre.Ar a partir de 2013, quienes aun no sean propietarios de un terreno pero cuenten con los medios para poder comprarlo, podrán anotarse al sorteo y concretar la adquisición luego de salir beneficiados para obtener el crédito hipotecario. Cabe destacar que el crédito que otorga PRO.CRE.AR es exclusivamente para la construcción de la vivienda, mientras que la compra del terreno debe concretarse con fondos de la persona interesada.
también se permite el cambio de opción para quienes se hayan inscripto en la línea sin terreno y ahora podrían estar interesados en esta nueva alternativa que brinda el Programa.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, remarcó “esta nueva posibilidad de inscripción para las familias que aún no son propietarias de un terreno facilita el acceso al crédito. Esa es nuestra intención, brindar todas las oportunidades para que los argentinos puedan acceder a la casa propia”.
Esta modalidad se comienza a concretar a partir del sorteo del mes de marzo.

Commentarios

commentarios

Compartir