Anoche marcharon familiares del niño de tres años brutalmente golpeado por dos menores

0
Compartir

Se concentraron en busca de celeridad por parte  de la  Justicia, para que seesclarezca la situación de los menores que maltrataron a Mateo.

El niño Mateo Funes logró relatar a su madre y a la Justicia que fue llevado por obligación por dos menores de entre 11 y 13 años a un lugar donde lo golpearon con un palo y lo apedrearon. «Mateo recuerda continuamente lo que le hicieron esos niños: uno le pegaba con un palo y otro le tiraba piedras», relató María Gutierrez madre del niño de tres años.

María continuó relatando de lo que su hijologró decirle: «dijo que el chico lo llevó y él no quería ir». «Me pego con un palo y me ahorcó, me duele acá mamá…» manifestó Mateo a su madre.

El niño le habría comentado que uno de los niños que lo atacó le mostró sus miembros, y María hablará con la Justicia que investiga el caso por un supuesto abuso sexual. «No quiero hablar del tema. Lo voy hablar con la Justicia», expresó quebrantada  María.
El motivo de la concentración es que se tomen medidas para que hechos similares no vuelvan a registrarse en el barrio y la actuación judicial sea más rápida. María manifestó que a raíz de este hecho se mudaría del barrio.
A más de10 días del hecho de violencia que padeció Mateo la madre, familiares  vecinos se manifestaron en contra del ritmo que lleva la Justicia Provincial «porque aún  no se dispuso ninguna medida para haya un tratamiento psicológico de los agresores», explicó María Gutierrez.

Commentarios

commentarios

Compartir