Extracción ilegal de áridos: Clausuran otra cantera a la altura Alejandro

0
Compartir

Tras la realización de operativos de control sobre la ribera del Río Cuarto, se detectó la falta de habilitaciòn Provincial y se procedió a la clausura de la cantera y al  secuestro de una pala cargadora.

Tras la realización de operativos de control sobre la ribera del Río Cuarto, se detectó extracción ilegal de áridos a la altura de Alejandro y se procedió a la clausura de la cantera y al  secuestro de una pala cargadora que se encontraba en uso.

La cantera extraía áridos en una zona permitida por la Provincia, pero aún no había sido habilitada por la Secretaría de Recursos Hídricos.

En la localidad de las Higueras, también sobre la misma ruta, se constató el mismo ilícito, por el cual se procedió al secuestro de una pala de arrastre, en manos de un particular que estaba ejecutando la actividad.

Los inspectores  recorrieron 40 kilómetros, entre el Puente Malvinas Argentinas hasta la Localidad de Alejandro, abarcando las localidades de Paso del Durazno, Reducción y Las Acequias, pero no detectaron ninguna otra irregularidad.

Commentarios

commentarios

Compartir