Carnavales 2013: “La discusión me parece estéril”

0
Compartir

El ex organizador de esta fiesta años anteriores, Humberto Benedetto, dijo que «es acertada la apuesta de nacionalizar el evento».
Ya con algunos años de experiencia en la organización de los carnavales en la ciudad, Humberto Benedetto expresó que si a Ventura se le pagan o no los 40 mil pesos que surgió de un rumor «la discusión me parece estéril, porque no se están usando fondos públicos como los anteriores carnavales».

El actual concejal remarcó  que la comisión organizadora del evento está compuesta por diferentes estamentos de la sociedad civil.  «Por lo que no se debe discutir si es mucho o es poco lo que se le pagará al conductor de televisión nacional».  Sino que por el contrario, analizar la magnitud de difusión en la televisión argentina y los recursos económicos que se pueden generar.  «Es necesario seguir invirtiendo para que se conozcan los carnavales porque el impacto que puede tener  un carnaval con un showman de la magnitud de Ventura es acertado», dijo.

Además el funcionario destacó que «mientras los fondos para pagarlos salgan de las entradas de la fiesta no debe ponerse en tela de juicio lo que se paga. Hay que poner figuras que fundamenten el valor de las mismas».

«Me parece acertada la apuesta de nacionalizar el evento», aclaró.

 

Commentarios

commentarios

Compartir