Atenas logró empatar el partido y terminó 1 a 1 con Andes Talleres

0
Compartir

Los goles los convirtieron: Cristian Lucero de Andes Talleres. Y en el final del partido, Bruno Fistori de Atenas igualó el partido. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Matias Manrique en Andes y Matias Lechner en Atenas

 El partido se disputó este viernes. Andes es un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Atenas visita a Andes Talleres con la necesidad de sumar, tras un amargo debut frente a Guaymallén, donde el albo cayó por uno a cero.

El equipo de Néstor Billalva está en el último lugar de la tabla y cada vez más complicado con el descenso.
El partido se disputará esta noche, desde las 21.30. Andes es un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. Mientras los riocuartenses marchan últimos con 10 unidades, los mendocinos han cosechado doce puntos.

 

Andes Talleres: Cristian Andrada; Hugo Carrizo, Martín Pucheta, Matías Manrrique y Oscar Alonso; Pablo Victoria, Nicolás Sanfilippo, Franco Coca y Cristian Mortes; Luciano Rodríguez y Cristian Lucero. DT: Marcelo Vázquez.

Sportivo y Biblioteca Atenas:
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Moino y Cristian Mónaco; Nicolás Morardo, Federico Funes y Mayco Ochoa; Julián Pescara;  Matías Leichner y Fabricio Gribaudo. DT: Néstor Billalva.

Commentarios

commentarios

Compartir