Atenas busca seguir creciendo

0
Compartir


El albo recibe a Huracán de San Rafael en el 9 de Julio a partir de las 21.30 horas. Billalva podrá contar con Liechner y Funes. Se espera por la evolución de Fistori.

Atenas debe volver a mostrar los signos de recuperación futbolística en su presentación de este viernes como local ante Huracán de San Rafael. El partido comenzará a partir de las 21.30 horas en el 9 de Julio

Para Atenas significa un choque muy importante para seguir en la búsqueda del objetivo de permanecer en la categoría y además enfrenta a un rival directo que viene de conseguir buenos resultados en la reanudación del torneo.

Para este encuentro el entrenador de Atenas, Néstor Billalva, podrá contar con Federico Funes y Matías Leichner, ambos será titulares e ingresarán por Cristián Zúñiga y Hugo Baigorria.

Por su parte, la duda pasa por saber si podrá estar presente el delantero Bruno Fistori, quien sufrió un golpe en un entrenamiento y será evaluado sobre la hora para determinar si puede estar frente a Huracán de San Rafael. En caso de no poder llegar su lugar lo ocupará Fabricio Gribaudo.

 

Commentarios

commentarios

Compartir