«Quería conocer el balneario y no entendemos que le pasó»

0
Compartir

Lo dijo la madre de Yoel, el adolescente que sufrió cuadraplejia tras accidentarse en la pileta de Sampacho.

«Quería conocer el balneario y no entendemos que le pasó» Lo dijo la madre de Yoel, el adolescente que sufrió cuadraplejia tras accidentarse en la pileta de Sampacho.
El joven de 15 años podría sufrir un estado de cuadripeljia tras golpearse en el borde del piletón.
«Quería conocer el dique de Sampacho y fue con una familia muy conocida. Nos dijeron que se quiso largar y cayó con la espina dorsal. No tiene movimiento en el cuello ni en las piernas…. La operación que le deben realizar es muy riesgosa», reconoció.
Según precisó la comisario Marina Rodríguez, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 17.30 horas cuando, un joven de 15 años, identificado como Joel  Emanuel Albornoz resbaló en uno de los Piletones Municipales de Sampacho, y se golpeó la cabeza con el borde de la pileta.
Tras el golpe, el adolescente fue asistido en primera instancia en el predio y luego trasladado al  Nosocomio de la localidad. Allí se constató  la gravedad de las lesiones y fue derivado al Hospital local San Antonio de Padua, donde permanece internado con Traumatismo Raquimedular C5.
Si bien se han confirmado las lesiones en la quinta vértebra, se espera que el joven evolucione favorablemente hacia la recuperación de cierta movilidad.

Commentarios

commentarios

Compartir