«Estamos destrozados y queremos saber si hubo negligencia»

0
Compartir

Familiares de la mujer que falleció embestida por un carro sobre ruta 30, piden que se investigue  lo ocurrido.

 

Familiares de Sandra Constantino, la mujer que falleció embestida por un carro que se desprendió de un camión sobre ruta 30, piden que se investiguen las causas del accidente.
«Fuimos a ver el carro y tenía el enganche cortado al ras, cadenas muy chicas y no llevaba luces ni patente» sostuvo el hermano de Sandra, «No es un lomo de burro pronunciado como para haber roto un enganche, tiene que haber estado resentido de antes».
Sandra era mamá de dos adolescentes de 13 y 18 años, era a su vez, el único sostén de la familia. El día del accidente, salió de trabajar, y estacionó el auto en la banquina.
Estaba parada frente al baúl cuando fue embestida  por el carro que se desprendió en el lomo de burro. «Creemos que nunca se dió cuenta de que el carro se le venía encima».
«Estamos destrozados, no podemos explicarnos esto, más allá de la fatalidad, queremos saber si hubo negligencia».

El hecho:

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por el carro de un camión que se desprendió luego de superar un lomo de burro. El hecho ocurrió el pasado miércoles,  poco después de las 17, sobre la ruta provincial 30, frente a la Villa Golf.
La víctima, oriunda de Río Cuarto, identificada como Sandra Susana Constantino (37),  habría estacionado su vehículo en la banquina y se encontraba fuera del mismo en el momento en el que el carro se desprendió del rodado mayor, que circulaba desde Río Cuarto hacia Achiras. El deceso se produjo en forma instantánea.
Si bien el cuerpo presenta importante lesiones en el rostro, por estas horas se intenta determinar que impacto le produjo la muerte.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta