Detuvieron a los autores del violento asalto a un anciano

1
Compartir

Lo habían maniatado y amenazaron con golpearlo. Le robaron 7 mil pesos.

Con datos aportados por las cámaras de seguridad de la Policía, detuvieron a los autores del violento asalto a un anciano, en una vivienda de calle Laprida.

Teódoro Arguello, de 89 años, había sido sosprendido por dos delincuentes que le habían pedido agua y cuando lograron ingresar a la casa lo redujeron.
«Me metieron a la rastra y cuando entramos me pedían la plata. Les di 500 pesos y me dijeron que si no les daba más me hacían pedazos. Pensé que me iban a agarrar a palos y les di todo lo que tenía, unos 7000 mil pesos», resaltó.
Don Teodoro vive solo en la unidad habitacional y ningún vecino pudo observar a los ladrones.
«No me golpearon. Me maniataron las manos atrás y me tiraron al piso. Como pude me desaté y salí descalzo a pedir ayuda a la chica del kiosco», recordó.
El anciano sostuvo que «el barrio es muy inseguro y en el último tiempo han robado en varios comercios».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. muy bien x las camaras k los filmarón y la policia, que los pudo detener a los delincuentes,autores de semejante salvajada.Son varios los casos de inseguridad que padecen los ancianos de rio cuarto, en los ultimos tiempos.Ojala la justicia cumpla su parte y estos impresentables, esten un rato largo en la sombra.sin joderle la vida a nadie.

Dejar una respuesta