Cosquìn 2013: El público esperó bajo la lluvia la actuación del Chaqueño Palavecino

0
Compartir

En la sexta luna Coscoìna, el público esperó bajo la lluvia la presentación del Chaqueño Palavecino , que se hizo presente en el escenario minutos antes de las cinco.

El latido del bombo leguero marcó el comienzo del show del Chaqueño, quien entonó su emocionante versión de Vidala para mi sombra del poeta tucumano Julio Espinosa. Después pasaron, entre otras, la zamba Yo soy de allá y el Gatito de mala muerte, para desatar un sapucay general con su infaltable bloque de chamamé promediando el show.

Palavecino y sus músicos tocaron casi 30 temas, algo que no hubiera podido ocurrir de haber subido más temprano.  Pero ese público fiel y entusiasta no lo entendió así y también tuvo su momento de impaciencia por la demora en la salida de su ídolo y sobre todo, debido a la molesta lluvia, aunque en palabras del Chaqueño “siempre es una bendición». Los que padecieron la ansiedad de los fanáticos fueron La legua, Javier Figueroa y la ganadora del Pre Cosquín como solista femenina de folklore. En cambio, Juan Martín Medina y Nando el Salteño fueron reprogramados.

Commentarios

commentarios

Compartir