Carnaval Cuartetero: Banda XXI presentará su nuevo disco

0
Compartir

Miguel Alejandro dijo que será «una linda oportunidad» para ver a las mejores bandas de cuarteto. «Para nosotros es una alegría que nos hayan convocado. Este evento tiene particularidades muy especiales y lo vamos a disfrutar», expresó.

 

 

Banda XXI se presentará en el Carnaval Cuartetero que se realizará en el estadio Mario Kempes y allí se conocerán todos los temas del nuevo disco.
«Para nosotros es una alegría que nos hayan convocado. Este evento tiene particularidades muy especiales y lo vamos a disfrutar», dijo Miguel Alejandro.
El responsable de la agrupación riocuartense recordó que compartirán escenario con Damián Córdoba y Chébere.
«Córdoba tiene un potencial muy importante. La música nuestra es consumida en todo el país», aseveró.
Los organizadores del Carnaval Cuartetero informaron que los accesos al Playón del Estadio Mario Kempes se abrirán cada noche – esto es el miércoles, el jueves y el viernes próximo- a partir de las 20 para permitir la concentración de los bailarines que saldrán al circuito alrededor de las bandas, y la ubicación del público en los tres sectores habilitados de Gradas, Palcos y Parque.
La programación comenzará puntualmente cada noche a las 22, hora en la que saldrá al Cuartetódromo del primer trío eléctrico, el escenario móvil que trasladará a las bandas musicales, seguido del público que baile a su alrededor. Para lo cual los bailarines deberán estar “concentrados” de manera anticipada junto con su grupo cuartetero a las 21.30. Luego de ese horario, no estará permitido el ingreso de los bailarines al circuito.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta